domingo, 8 de noviembre de 2009

Los lentes... una nueva visión

El artista no es un ser relajado y que anda en las nubes, como muchos piensan, es un intelectual, crítico, que le da mayor interpretación a las cosas. Además piensa diferente y tiene un punto de vista único, es por eso que este blog recibe este nombre tan peculiar, que utiliza los lentes como una metáfora de inteligencia.

Se desea ir más allá de lo aprendido en clase, que corresponde al periodo de tiempo comprendido entre los S.XII con el arte vikingo y el S.XX con el impresionismo, buscando mayor cantidad de información para poder enriquecernos cada día más.

De manera un poco más personal, lo que se busca es compartir con el lector esos datos que pasan desapercibidos, pero que aún así son importantes y muchas veces nos hacen tomar mayor interés por el artista o la obra.

En este blog se pretende que cualquier persona pueda leer y comprender el arte y su historia en el lapso de tiempo ya mencionado. Un blog dinámico, donde se dará a conocer breves reseñas de distintos temas, imágenes, opiniones, videos, entrevistas, etc. Así como mostraremos como el arte se relaciona con todos e influye en la vida de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario